Jueves, Abril 25, 2019

Filosofía

La publicidad acompaña a la humanidad desde tiempo inmemoriales, la vemos en las tiendas de Pompeya, anuncios para atraer la atención del posible cliente.

El cartel, gracias a la litografía, se convirtió en un arte (Toulouse-Lautrec). La publicidad ha ido evolucionando, y generalmente un poco por delante de la sociedad. Se trata de comunicar para satisfacer necesidades, conocimientos, fantasías, y la forma juega un papel primordial: el mejor producto puede ser ignorado si no se le presenta de manera inteligente, atractiva, convincente.

Nuestra filosofía está basada en el estudio de las necesidades del cliente, buscando resultados satisfactorios en todas las acciones realizadas, ya sean la creación de un catálogo impreso, el diseño y programación de una página web, el diseño y gestión de una campaña publicitaria o idear un papel de carta, una octavilla.

Además, nos encargamos de todas las gestiones técnicas y administrativas, del mantenimiento y ofrecemos nuestra garantía sobre los productos y servicios entregados.Nos mimetizamos con lo que hacemos, nos apropiamos del encargo. No hacemos nada que no nos guste. Disfrutamos trabajando.

ÚNETE A NOSOTROS

CONTACTE CON NOSOTROS

Imaginarte con arte s.l.
C/ de la Cruzada, 5. 20013 Madrd
Telf.: 91 759 38 62 • Fax: 91 541 06 99
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ver el Mapa

Miguel Carrera

Crean excelentes diseños, ofrecen precios ajustados, trabajan con
proveedores de calidad y cumplen los plazos.

Universidad de Salamanca

Rosa Bermejo

El compromiso, las soluciones creativas de diseño y de realización, la respuesta, el seguimiento de las acciones y la adaptación a las estrategias de marketing del cliente, son la insignia de imaginarte.

Elena Martín

 La rápidez, la cordialidad en el trato y la calidad de sus trabajo son las mejores cualidades para trabajar con Imaginarte con Arte.

Marketing Paradores

Scroll to Top